lunes, 7 de noviembre de 2011
mundo
Siempre con una sonrisa en la cara porque me digo a mi misma que si quiero vivir en un mundo feliz tengo que empezar por mi. Pero cada vez me escondo más tiempo en mi torre de marfil, cada vez me cuesta más estar en la realidad. Llorando a escondidas por un sufrimiento que no se explicar, porque me siento vacía y veo el futuro como un agujero negro del que intento escapar. Siempre, diciéndome que todo acabará.Este mundo hostil y cruel que me hace sufrir. Yo solo quiero amar, ni siquiera quiero ser amada, me conformo con que desaparezcan los insultos y burlas y me traten bien. Y, aún así, no creo que sea suficiente. Yo no pertenezco a este lugar, yo no soy como tú. Pero sigo tropezando con la mima piedra y después del llanto me digo que todo tiene solución. y vuelvo a engañarme, vuelvo a sonreír creyendo que he encontrado la respuesta a la felicidad y cuando no funciona, el abismo oscuro se acerca y me vuelvo a preguntar cuanto me queda antes de hundirme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
:O si lo escribiste tu, mi enhorabuena, pero es bastante duro el texto eh ta, no me gusta nada esa tristeza, tu siempre JAPY para eso estoy yo :)
ResponderEliminarMuy buen texto, Tania. ¿Es tuyo? En caso afirmativo, mi enhorabuena, y mi deseo de que sigas escribiendo. Si no, es conveniente citar el autor y la fuente.
ResponderEliminarGracias
"Siempre con una sonrisa en la cara porque me digo a mi misma que si quiero vivir en un mundo feliz tengo que empezar por mi" Me gusta esta frase :)
ResponderEliminarque os pasa a todos! si lo he escrito yo. No se si sentirme enfadada porque no me creáis capaz de escribir algo así o contenta por que lo consideréis tan bueno como para que sea de un texto.
ResponderEliminarYa ves que todos los que hemos intervenido lo hemos hecho para mostrar que nos parece muy bueno (y, como dice Santi, también muy triste)
ResponderEliminarHas sido muy generosa al compartir esto con nosotros.