viernes, 11 de noviembre de 2011

MONGUER. Capítulo 1

Como Merino le encanta la originalidad y dijo que hiciéramos el trabajo como nos apeteciera yo lo haré en formato libro. Quiero dejar claro que todo lo que escriba aquí será mio y no sacado de otra obra.Por último espero que os guste mi Monguer y su forma de pensar.

Monguer vive en un lugar sin tiempo ni espacio observando a los humanos. Un día un humano, sin saber como llegó a ese lugar.El humano, al ver su terrorífico aspecto creyó que le iba a atacar y antes de que lo hiciera se abalanzó sobre él.Monguer se asustó, se alejó de él y le preguntó:
- ¿Por qué me atacas?
- Porque sino me habrías atacado tú- contestó el humano.
-¿Que te hace pensar eso?
- Tu aspecto.Eres un monstruo. Tienes seis patas peludas igual que el resto de tu cuerpo.  Tienes unas garras enormes y unos ojos rojos terroríficos.
-No soy un monstruo solo diferente a ti. Lo que para ti es belleza para mi es fealdad y viceversa.Has irrumpido en mi hogar y me has atacado.¿Realmente soy yo el monstruo?
El humano se sintió de pronto culpable al darse cuenta de como se había comportado y le pidió perdón. Monguer acepto sus disculpas y le invitó a conversar con él mientras no encontraban la forma de que el Humano saliera de ahí.
Espero que os gustase. Seguiré la historia del monguer y el humano más tarde.

1 comentario:

  1. ¿Ves? Ya no hacía falta tu primera explicación. Ahora ya sabemos que tenemos una muy buena escritora en clase. Espero con ansiedad el segundo capítulo. No tardes.

    ResponderEliminar