Monguer vive en un lugar sin tiempo ni espacio observando a los humanos. Un día un humano, sin saber como llegó a ese lugar.El humano, al ver su terrorífico aspecto creyó que le iba a atacar y antes de que lo hiciera se abalanzó sobre él.Monguer se asustó, se alejó de él y le preguntó:
- ¿Por qué me atacas?
- Porque sino me habrías atacado tú- contestó el humano.
-¿Que te hace pensar eso?
- Tu aspecto.Eres un monstruo. Tienes seis patas peludas igual que el resto de tu cuerpo. Tienes unas garras enormes y unos ojos rojos terroríficos.
-No soy un monstruo solo diferente a ti. Lo que para ti es belleza para mi es fealdad y viceversa.Has irrumpido en mi hogar y me has atacado.¿Realmente soy yo el monstruo?
El humano se sintió de pronto culpable al darse cuenta de como se había comportado y le pidió perdón. Monguer acepto sus disculpas y le invitó a conversar con él mientras no encontraban la forma de que el Humano saliera de ahí. Espero que os gustase. Seguiré la historia del monguer y el humano más tarde.
¿Ves? Ya no hacía falta tu primera explicación. Ahora ya sabemos que tenemos una muy buena escritora en clase. Espero con ansiedad el segundo capítulo. No tardes.
ResponderEliminar