Me resulta graciosa la idea humana de que cada vez son más inteligentes y más civilizados. Creen que se libran de todos los prejuicios y tienen la libertad que antiguamente no tenían.
Nada más lejos de la realidad. Los prejuicios siguen ahí solo que disfrazados y sigue sin haber libertad, solo otra cosa que la confundimos con ella.
Antes una conducta inapropiada era no estar casada o no ser un padre de familia con un trabajo y que le dé de comer a su familia., ahora, es no tener un trabajo que se adapte a las conductas morales de la sociedad, ganar todo el dinero posible y una pareja.
El se humano domestica a los animales. La sociedad domestica al ser humano.
La libertad ha cambiado de significado. Ya no se trata de poder ir, hacer y decir lo que una quiera, sino de tener el dinero y el status social que la sociedad cree que es lo mejor.
No soporto cuando digo lo que quiero ser de mayor y me responden "ES POCO PARA TI, PUEDES LLEGAR MÁS ALTO" ¿Más alto?
¡Ah!¡Os referís a lo que la sociedad os ha dicho que es a lo que hay que aspirar! Conseguir un trabajo en el que cobréis más dinero del que necesitáis, tener una casa o piso con más habitaciones de las que utilizáisy sobre todo... Conseguir el mayor status social.
Pues esto es lo que yo digo:
¡RENIEGO DE LA SOCIEDAD!
Reinvindico el libre albedrío, defino éxito como "llevar la vida que desas, aunque eso sea trabajar en un supermercado" y proclamo que ser libre es decir, hacer, pensar e ir a dónde una quiera sin que nadie se lo impida.
¡¡¡VIVAN LAS PERSONAS FRACASADAS Y ANTISOCIALES!!!
¡VIVAN!
ResponderEliminarMe gusta esta Tania que veo. A lo mejor tenías que mostrarla más a menudo.